lunes, 9 de mayo de 2011

Objetivos estratégicos del Centro de Investigación Bíblica y Teológica Dr. Wilton M. Nelson de Sociedad Bíblica de Costa Rica

·    Brindar un servicio de calidad a los usuarios/as con respecto a sus necesidades de información sobre temas bíblicos primordialmente, pero también en relación con temas teológicos. De esta manera contribuimos a realizar la misión de la Sociedad Bíblica de Costa Rica y Sociedades Bíblicas Unidas, de difundir la Palabra de Dios y promover su estudio bíblico.
·    Seleccionar, adquirir, analizar, almacenar, y actualizar la información especializada sobre temas bíblicos y teológicos para apoyar así  las investigaciones y proyectos de Sociedad Bíblica de Costa Rica en el cumplimiento de su misión y para alcanzar las metas que se haya trazado.
·    Localizar y hacer accesible la información documental referente a asuntos bíblicos y teológicos que no se encuentra en el centro de información, y  generar  así en la sociedad costarricense conocimiento sobre la Palabra de Dios.
·    Formar alianzas permanentes con otras unidades de información y con organizaciones afines,  sobre temas bíblicos y teológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario